" Ser mujer significa todo...No tuvimos la opción de elegir el género al que que pertenecemos, sin embargo lo que sí podemos hacer es aprovecharlo para hacer de nuestra vida una obra de arte"

Mis seguidoras

sábado, 4 de febrero de 2012

Hola amigas blogueras::: que felicidad volver a comunicarme con ustedes, esta vez les presento al nuevo mienbro de mi familia es una cocker spaniel ingles.. le puse por nombre linda.. porque es la cachorra mas linda q he visto en toda mi vida......prontito estare publicando patrones de mascotas.. y todas las cosas que he hecho en mi ausencia... esperando con agrado todos sus hermosos comentarios...besos ciberneticos a todas





No hay comentarios:

los pequeños...

los pequeños...

Campaña contra el CANCER...

pricilita y sus cachorros

pricilita y sus cachorros

yo sigo a:

Rolando & yo nos casamos hace: