" Ser mujer significa todo...No tuvimos la opción de elegir el género al que que pertenecemos, sin embargo lo que sí podemos hacer es aprovecharlo para hacer de nuestra vida una obra de arte"

Mis seguidoras

miércoles, 8 de abril de 2009

Pantuflas niños y adultos

Zapatillas tejidas, diversos diagramas..













Lindas pantuflas



^Pantuflas unisex, son toda una monada



Estas me fascinarón estan muy hermosas son para dama y los patrones estan verdaderamente faciles........


Lindas zapatillas para niñas al estilo MARY JEAN..!


Bellisimas bailarinas tejidas para nuestras niñas..................















Diagrama para hacer todas las pantuflas












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tu blog esta lindo y me sirvio para tomar ideas, ya que recien comienzo con esto del tejido. gracias.

Clara dijo...

Hola Pricila, me encantó ver que publicaras en tu blog mis pantuflas tipo zapatos en crochet, se nota que te gustaron.
Espero las hagas y me cuentes como te quedaron.
Saludos.

los pequeños...

los pequeños...

Campaña contra el CANCER...

pricilita y sus cachorros

pricilita y sus cachorros

yo sigo a:

Rolando & yo nos casamos hace: