" Ser mujer significa todo...No tuvimos la opción de elegir el género al que que pertenecemos, sin embargo lo que sí podemos hacer es aprovecharlo para hacer de nuestra vida una obra de arte"

Mis seguidoras

lunes, 28 de marzo de 2011

Cajas recicladas

Unas cuantas ideas para recicarr amigas











reciclando cajas y miren que bien me quedaron,,, una simple caja de carton donde mi amoroso esposo me trajo un pastel se convirtio en estas bellas y utiles cajitas, ideales para organizar...







* Amigo es aquél que llega cuando todo el mundo se ha ido, Además existen momentos en que el amor es hablar y sentir en silencio; ése es el verdadero amor que todos buscamos.

* Un verdadero amigo es el que está contigo siempre y que nunca te abandona en los problemas. Un amigo verdadero no se cansa de ayudarte, un verdadero amigo quiere lo mejor para ti.

* Es preferible dañar a un amigo con la verdad y no matarlo con una mentira.

En los buenos momentos un amigo viene cuando le llamas.
En los malos momentos viene sin que le llames.

D/autores


2 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que lindas quedaron las cajitas, además que son súper útiles y nos permiten ayudar a reciclar.
Abrazos y linda semana,
Piedad

Fondos de Ensueños dijo...

Hola, gracias por usar uno de nuestros fondos, cada vez que entres por favor vota para llegar en los primeros puestos, porfa. . . gracias. .. tu blog esta divino!!!

los pequeños...

los pequeños...

Campaña contra el CANCER...

pricilita y sus cachorros

pricilita y sus cachorros

yo sigo a:

Rolando & yo nos casamos hace: