" Ser mujer significa todo...No tuvimos la opción de elegir el género al que que pertenecemos, sin embargo lo que sí podemos hacer es aprovecharlo para hacer de nuestra vida una obra de arte"

Mis seguidoras

viernes, 17 de junio de 2011

Invitacion al sorteo de Aguja y Ganchillo

Holaaa amigas visitando a mis amigas crocheteras en la web descubri este sorteo maravilloso les dejo el link, para q participen....
estas son las lanas pero la ganadora se llevaralas q quepan en un paquete..pues 4, 5, 6 ojala sea un paquetón..




http://agujayganchillo.blogspot.com/2011/06/sorteo-400-seguidoras.html





1 comentario:

Eleana dijo...

Hola Pricila. Gracias por tu visita. Tienes unas labores bellísimas, te felicito. Traté de hacerme tu seguidora pero google no me dejó, paso otro día a ver si puedo. Un beso.

los pequeños...

los pequeños...

Campaña contra el CANCER...

pricilita y sus cachorros

pricilita y sus cachorros

yo sigo a:

Rolando & yo nos casamos hace: