" Ser mujer significa todo...No tuvimos la opción de elegir el género al que que pertenecemos, sin embargo lo que sí podemos hacer es aprovecharlo para hacer de nuestra vida una obra de arte"

Mis seguidoras

miércoles, 19 de enero de 2011

cositas nuevas,.. estrenando el 2011

Hola mis amigas, no estaba muerta estaba de parranda jejejejej, aqui estoy poniendome al dia con ustedes y con mi sitio favorito este mi hogar del crochet y de labores y ustedes mis amigas incondicionales se les quiere.. espero difruten mis aportes




















































Disculpen la imagen, asi me quedo el tapete, mas abajito encontraran el patron



















Patron de tapete..





















Victoria haciendo manualidades con la maquina de coser, uno de los tantos regalos que le dejo la navidad!!!!!!!























Bolso tejido para una señora que tambien se a ganado todo mi afecto mi amiga EGILDA REYES













Angel y arbol, para mi arbol de navidad..













Zapatillas mary janes, sorprendida de lo bien que me quedaron!!!
































reciclando zandalias















Mis tijeritas lero lero, empezando mi coleccion, la dorada me la trajo de los new york unos amigos muy especiales y que tienen y se han ganado un lugar en nuestros corazones, son los tios sentimentales de mis hijos y unos amigos incondicionales.. GRACIAS GUILLERMO BAVARESCO Y SUSANA SUAREZ de BAVARESCO




































































































5 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Hola Pricila,he estado visitando tu blog y tienes maravillas,me encanta tu creatividad.Un saludo cariñoso desde España.

Helena dijo...

Hola Priscila, por aca visitando tu casita, gracias por tu visita a la mia. Toda esta hermoso como siempre, me encanta la bolsita para las tijeras, que bella y práctica, Besos y abrazos desde Colombia. Ah.. también el bolso para tu amiga me gustó mucho, te luciste.

http://pricilanotasdecrochet.blogspot.com/ dijo...

gracias mis amigas bellas! Sin lugar a dudas es irresistible no esforzarme por hacer cosas lindas y bien echas con tan bellos comentarios..

http://pricilanotasdecrochet.blogspot.com/ dijo...

gracias mis amigas bellas! Sin lugar a dudas es irresistible no esforzarme por hacer cosas lindas y bien echas con tan bellos comentarios..

Misborda2 dijo...

Hola Pricila: estupendos trabajos, y ya veo que tienes una simpática ayudante !!! el guarda tijeras quedó precioso.
Te deseo una excelente semana, un abrazo, Laura.

los pequeños...

los pequeños...

Campaña contra el CANCER...

pricilita y sus cachorros

pricilita y sus cachorros

yo sigo a:

Rolando & yo nos casamos hace: