" Ser mujer significa todo...No tuvimos la opción de elegir el género al que que pertenecemos, sin embargo lo que sí podemos hacer es aprovecharlo para hacer de nuestra vida una obra de arte"

Mis seguidoras

lunes, 8 de febrero de 2010

rico quesillo de auyama.. y mas tejidos

HOLA AMIGAS BELLAS LAS QUIERO MUCHO Y LAS QUIERO MÁS CUANDO ME DEJAN UN MENSAJITO..esta semana pasada estube muy ocupadita tejiendo recuerden que soy una novata y lo que a ustedes les lleva un dia ami me lleve 3 pero bueno aqui estoy colaborando y compartiendo mis creaciones, mis ideas y mis recetas, sin más les deje este lindo bolso tejido ideal para ir a la playita o al campo.. allí les dejo los patrones....





aqui les presente mi rico quesillo de auyama...












Ingredientes y preparación:

licúe 3/4 kilo de auyama previamente cocida, 3/.4 de pan rallado, 5 huevos, 1 lata de leche condenzada, 1 1/2 taza de leche 2 cucharadas de esencia de vainilla. Acaramele un molde para quesillo y vacíe la preparación en él. Lleve al horno en baño maria a 350 º f por 45 minutos o un poco más, yo en particular le introdusco la punta del cuchillo si este sale limpio ya esta listo...

Bueno espero lo ghagan y me dejen su comentario...



No hay comentarios:

los pequeños...

los pequeños...

Campaña contra el CANCER...

pricilita y sus cachorros

pricilita y sus cachorros

yo sigo a:

Rolando & yo nos casamos hace: