" Ser mujer significa todo...No tuvimos la opción de elegir el género al que que pertenecemos, sin embargo lo que sí podemos hacer es aprovecharlo para hacer de nuestra vida una obra de arte"

Mis seguidoras

lunes, 27 de abril de 2009

Mis Labores


IMAGENES PARA HI5

Zapaticos tenis para bebes...


Estos son los que yo hice, les cambie el color... y este fue el resultado....



Bellos zapatitos para bebes..........
De todos estos bello modelo yo hice los 47 pues, son unas sandalitas mas bellas..Abajito sigue el patron.........


Pues bien asi me quedarón a mi las sandalitas.. que les parece... a mi toda una moneria., a proposito estas sandalitas son para el proximo bebe de mi amiga Gabriela ....
Cartera con broche HELLO KITTY

Carterita tejida por mí ...para una amiga (DAYANA) muy especial, pues, es la hija de mi esposo es una creación mia.. lo más bello de esta carterita es el broche de Hello Kitty....una de mis caricaturas o dibujos faboritos..........
Para mi hijo

Este hermoso cojin se lo teji a mi hijo Victor manuel, cuando aún estaba en mi vientre..

No hay comentarios:

los pequeños...

los pequeños...

Campaña contra el CANCER...

pricilita y sus cachorros

pricilita y sus cachorros

yo sigo a:

Rolando & yo nos casamos hace: